CESTA DE LA COMPRA
cerrar
OFERTAS
Otros Servicios
Días

Oferta 3 dias.
Acogerse a esta oferta implica la imposibilidad de cancelación o modificación de la reserva, y la no recuperación del importe de la misma.

No reembolsable.
Acogerse a esta oferta implica la imposibilidad de cancelación o modificación de la reserva, así como la no recuperación del importe de la misma.

Volver
Comprar
RESERVAS Y TARIFAS
UBICACIÓN
Haga clic aquí para ver mapa completo
EL TIEMPO
SERVICIOS
Prohibido Fumar en todo el recinto.No se admiten animalesTelevisión en las habitciones
Aire acondicionado y calefacción en todas las habitacionesZona WifiFrigorífico en todas las habitaciones
RestauranteBar - CafeteríaGaraje privado y parking público delante del Hotel
INICIO>SITIOS RECOMENDADOS
Palacio Real de La Granja
Palacio Real de La Granja

"El Real Sitio de La Granja está  situado en la vertiente norte de la sierra del Guadarrama a unos 90 kilómetros de Madrid y a 9 de Segovia. Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes jerónimos del monasterio segoviano de El Parral tenían aquí. Felipe V se retiró a este lugar en 1724 y durante los veinte años siguientes engrandeció los jardines y el palacio, que fue usado como residencia de verano por todos sus sucesores hasta Alfonso XIII. Recientemente, se han acometido trabajos de restauración y de reordenación de las colecciones en los Salones Oficiales que nos permiten volver a la época de Felipe V. "

Hoces del Duratón
Hoces del Duratón

El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta. En los altos farallones rocosos anidan casi 500 parejas de buitres leonados, acompañadas de un buen número de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos. Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda.

Palacio Real de Riofrío
Palacio Real de Riofrío

Tras la muerte de Felipe V, la Reina Isabel de Farnesio residió en La Granja durante el reinado de Fernando VI (1746-1759). En estos años adquirió el llamado Coto de Riofrío, e inició la construcción de un nuevo Real Sitio. El bosque de Riofrío, con una extensión de 625 hectáreas, es un notable paraje natural, cercado con tapia de piedra y poblado de gamos y ciervos. La arquitectura del Palacio es italiana, en la que destacan sus dos escaleras principales, gemelas y simétricas.

La Arquería del Acueducto
La Arquería del Acueducto

En nuestro recién remodelado restaurante encontrarás exquisitos asados castellanos, los mejores vinos de nuestra tierra y la excelencia de nuestro campo. Punta trasera, butifarras y mollejas de ternera son algunos de los protagonistas de nuestras brasas. Te invitamos a disfrutar de una experiencia nueva y diferente y descubrir nuestros amplios salones para reuniones y celebraciones.